¡Con todo! La respuesta que dio el hijo de Ramos Allup al hijo de Nicolás Maduro

Hijo de Ramos Allup (Ricardo Ramos) y hijo de Nicolás Maduro (Nicolás Maduro Guerra) |Composición

Hijo de Ramos Allup (Ricardo Ramos) y hijo de Nicolás Maduro (Nicolás Maduro Guerra) |Composición

La polémica respuesta que dio el hijo del presidente Nicolás Maduro (Nicolás Maduro Guerra), al primogénito del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, (Yibram Saab) donde reza y recuerda los ideales bolivarianos que les fueron inculcados a ambos durante la infancia y que hoy día se mantiene, continúa dando de qué hablar.

Pese a que el hijo de Nicolás Maduro quiso dar una reflexión a Yibram Saab, fue quien cargó con las tablas en su cabeza. Sobre todo por la contudente respuesta que recibió de parte de Ricardo Ramos, hijo del diputado Henry Ramos Allup. 

“En vez de andar repitiendo toda esa doctrina cubana q ni tú mismo entiendes, ponte un par de bolas y dile a tú papá que nos deje de matar!!!”, escribió Ricardo Ramos en Twitter. 

Como algo inédito, esta vez fueron los hijos de grandes políticos los que salieron al paso de las acciones de sus padres. Yibram Saab declaró frente a una cámara las exigencias de reflexión que hace a su padre diciéndole que lo ocurrido con Juan Pablo Pernalete pudo haberle ocurrido a él: “pude haber sido yo”. 

Captura de pantalla

Captura de pantalla


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a