Guaidó: “Es momento de respetar al pueblo y sus exigencias”

Diputado Juan Guaidó |Foto: Asamblea Nacional

Diputado Juan Guaidó |Foto: Asamblea Nacional

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) diputado Juan Guaidó, repudió este jueves la represión por parte de los efectivos de seguridad del Estado, en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática el pasado miércoles.

“Veíamos como el ángulo de disparo era hacia abajo, disparándole y apuntándole a los jóvenes venezolanos”, manifestó.

Responsabilizó al General Zavarce, al ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol y al diputado Diosdado Cabello por los hechos registrados este miércoles 26 de abril.

“Reverol, tú tienes responsabilidad doble porque  debes decir quién asesinó a Juan Pernalete, saben que tienen una Fuerza Armada que no está del lado de la Constitución”, declaró.

Siguiendo la Nota de Prensa, Guaidó aseveró, que seguirán apoyando a los estudiantes quienes se han sumado a las acciones de calles. “Esta es una lucha legítima, justa y trascendental para la historia del país”.

Finalmente lamentó la decisión del presidente Nicolás Maduro de retirar a Venezuela de la OEA. “Eso tiene un procedimiento claro, son más de dos años para la práctica de esta acción, deberán responder ante la justicia local e internacional”, sentenció.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a