Director creativo de ‘Cars’ revela oscuro secreto sobre el origen de la película

Director creativo de 'Cars' revela oscuro secreto sobre el origen de la película | Imagen referencial

Director creativo de ‘Cars’ revela oscuro secreto sobre el origen de la película | Imagen referencial

Los creadores de ‘Cars’ realmente parecen haber pensado sobremanera el universo que alberga a los autos parlantes. Así lo reveló Jay Ward, director creativo de ‘Cars’, en entrevista con Screen Crush, donde explicó el oscuro trasfondo que hay detrás de ese mundo.

“Si lo piensas, la tecnología de vehículos automáticos ya está aquí. Está llegando al punto de que puedes sentarte en el asiento trasero y el auto se conducirá a sí mismo. Entonces, imagínate que, en el futuro, estos autos se siguen volviendo cada vez más inteligentes y llegan a preguntarse ‘¿Para qué necesitamos a los humanos? Nos están retrasando, son peso muerto, mejor deshagámonos de ellos’. Entonces el auto toma la personalidad de la última persona que estuvo sobre éste… Wow, ahí lo tienes”, dijo Ward en la entrevista.

El director, sin embargo, aclaró que esta no es necesariamente la explicación oficial (que aparentemente no existe), pero que así lo ve él. “Piensen en ese ‘apocalipsis automovilístico’ la próxima vez que vean a esos coloridos autos en la pantalla grande”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a