Denuncian que cubanos “intrusos” uniformados de la GNB reprimen durante protestas (+video)

Denuncian que cubanos "intrusos" uniformados de la GNB reprimen durante protestas (+video)| Foto: Referencial

Denuncian que cubanos “intrusos” uniformados de la GNB reprimen durante protestas | Foto: Referencial

A través de un video difundido por las redes, se puede apreciar como un ciudadano denuncia que en el hospital de Acarigua, estado Portuguesa, ingresaron dos ciudadanos cubanos uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes estaban cumpliendo órdenes de reprimir las protestas opositoras en la entidad, y en ella resultaron heridos.

“En el hospital de Acarigua en el día de ayer ingresaron dos cubanos uniformados de Guardia Nacional, heridos”, dijo.

En tal sentido, el hombre califica a los dos ciudadanos cubanos como “intrusos”, al tiempo que pide disculpas al pueblo cubano oprimido por el régimen castro-comunista.

“Estos dos cubanos vienen de mercenarios a acabar con nuestros estudiantes y con nuestro pueblo(…) eso es lo que ustedes defienden, traer mercenarios para matar a los venezolanos que defienden su derechos, defienden su territorio, su país y su futuro”. agrega.

Vale destacar que en reiteradas ocasiones, han denunciado la presencia de cubanos que se encuentran infiltrados en los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como parte de los vínculos “estratégicos” que mantiene el Gobierno venezolano con los gobernantes de dicho país.


Lea también:

.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a