Lo que dijo el Defensor sobre la carta de su hijo: “Lo seguiré amando y respetando”

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab | Foto referencial

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab | Foto referencial

Este jueves el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, durante una entrevista radial se refirió al mensaje enviado por su hijo, Yibram Saab, quien a través de un video difundido por las redes, pidió “poner fin a la injusticia que ha hundido al país” .

En tal sentido, el funcionario aseguró que su amor de padre sigue intacto, pues resaltó que respeta la opinión personal de su hijo.

“Amo, adoro, a mis tres hijos, soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela que me conoce, y mi familia, y lo que puedan decir en pleno ejercicio de su libertad lo respeto, mi hijo yo lo respeto y diga su opinión, como la dijo o no, lo seguiré amando y respetando”, manifestó .

Por otra parte, el Defensor hizo referencia a los señalamientos que ha emitido la dirigencia opositora en su contra, comentando al respecto que “saben cuál ha sido la búsqueda bastarda de quebrar mi moral, los jefes políticos que han dirigido las marchas cuando se refieren a mi lo han hecho desde la voz más cloacal”.

“Tarek William Saab nunca califica a nadie, usted nunca me ha visto que yo califico a nadie incuso viendo que yo soy victima de la peor guerra sucia en Venezuela”, agregó.

A su juicio, “cuando hay alteraciones de orden público se debe usar la fuerza medida”. Y recalcó, ” mi llamado a las fuerzas de orden público es que no se usen armas de fuego. Cada acto que implique abuso policial será condenado por mi “.


Hijo del Defensor pidió a su padre reflexionar: “pude haber sido yo”


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a