Cynthia Lander: “Somos un pueblo completo cansado de las muertes, del hampa y del hambre” (+Videos)

Cynthia Lander | Captura de video

Cynthia Lander | Captura de video

La animadora, modelo y actriz venezolana, Cynthia Lander, fijó posición ante la muerte del joven estudiante Juan Pablo Pernalete, de 20 años de edad, quien murió a causa de un impacto de bomba lacrimógena en el pecho la tarde del miércoles.

“Cuando uno es madre es madre de todos los niños del mundo. Estar aquí en nombre de las madres es lo mínimo que puedo hacer (…) No me queda más que estar aquí en este momento”, manifestó la Miss Venezuela 2001 este jueves desde la plaza Francia, Altamira, donde se rindió un sentido homenaje a Pernalete y demás jóvenes caídos durante las protesta de este mes.

En declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, Lander tildó de “insólito” que a sus 34 años solo haya votado una vez y haya sido “con este gobierno”.

Aseguró, además, que los mandatos no pueden ser “eternos”. “Tenemos derecho a la libertad, a ser felices“, enfatizó.

La ex miss Venezuela expresó su solidaridad con los jóvenes venezolanos. “Mi llamado es a los jóvenez porque no están solos (…) Somos un pueblo y cuando se habla de una gran masa es suficiente (…) Somos un pueblo completo que esta cansado de las muertes, del hampa, del hambre, de la desnutrición”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a