El contundente mensaje de Caterina Valentino a Televen, Venevisión y Globovisión (+Video)

El contundente mensaje de Caterina Valentino a Televén, Venevisión y Globovisión | Foto: @nejobolivar (Instagram)

El contundente mensaje de Caterina Valentino a Televén, Venevisión y Globovisión | Foto: @nejobolivar (Instagram)

La animadora venezolana Caterina Valentino le envió este jueves un contundente mensaje a los medios de comunicación del país: Televen, Globovisión y Venevisión. 

“Quiero hacerle un llamado a los medios de comunicación. (…) A los medios de comunicación para los que trabajé durante años, a Venevisión, a Televen, a Globovisión: abran sus espacios para las noticias en Venezuela porque los necesitamos“, dijo la periodista desde Altamira, durante el acto en homenaje al joven Juan Pernalete, quien perdió la vida el miércoles tras recibir un impacto de bomba lagrimógena en el pecho durante una manifestación contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Caterina señaló que en las marchas de la oposición se ven a los periodistas trabajando y, sin embargo, cuando llegan al canal la noticia no es transmitida.

En este sentido, pidió a los venezolanos que no se ensañen contra los comunicadores sociales que trabajan para estos medios, pues ellos asisten a la marcha, pero son los canales quienes deciden no emitir la información sobre lo que pasa en las movilizaciones.

Los periodistas no son el medio. Entiéndanlo, ellos llevan la información y no se transmite, pero es hora de rectificar. Que se transmita la noticia. Como artistas queremos pedir que le den cabida a la noticia“, insistió.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a