Artistas enviaron mensajes de apoyo a Venezuela en los Latin Billboard 2017 (+Videos)

Artistas en los Latin Billboard 2017 | Composición Notitotal

Artistas en los Latin Billboard 2017 enviaron un mensaje de apoyo a Venezuela | Composición Notitotal

La noche de este jueves se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina 2017 en la ciudad de Miami. Durante su edición, diversos artistas y famosos enviaron un mensaje de solidaridad y esperanza a los venezolanos, a propósito de los conflictos que se han generado este mes.

Entre los artistas que se pronunciaron por Venezuela estuvieron los reguetoneros J Balvin, Nicky Jam, Zion y Lennox, entre otros. Estos además les dedicaron sus galardones a Venezuela, a la vez que pedían cesaran las muertes durante en las protestas.

“Hay muertos y eso no está bien. No hemos vuelto a Venezuela y saben por qué. Necesitamos volver a Venezuela”, expresó J Balvin.

Por su parte, el puertorriqueño Luis Fonsi mandó fuerzas a quienes protestan por un cambio de Gobierno. “Mucha fuerza a una tierra que amo y adoro”.

Otros que expresaron su apoyo al país fueron: la cantante Olga Tañón, la actriz Eva Longoria, los actores Carlos Ponce y Kate del Castillo y el actor venezolano Daniel Elbittar, quien posó en la alfombra roja con una bandera de Venezuela al revés.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a