Así tildó Freddy Bernal a opositores que asisten a manifestaciones (+VIDEO)

Freddy Bernal|Foto: Cortesía

Freddy Bernal, Coordinador nacional de los CLAP | Foto: Cortesía

Este jueves el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, durante una entrevista para VTV, denunció a la oposición venezolana, que a su juicio está siguiendo todos los pasos del Manual del estadounidense Gene Sharp para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

“Hay que contextualizar el momento y decirle a nuestro pueblo que estamos en guerra. La guerra no es solo con armas, cañones y barcos”, advirtió Bernal.

Por otro lado, el funcionario acusó a los jóvenes que participan en las marchas de ser unos “tarifados” y de estar en la nómina de la Alcaldía Metropolitana.

“Muchos de esos jóvenes son nómina y esas marchas no son una acción espontánea, ni siquiera siguen la argumentación política que ellos esgrimen”, dijo.

De igual forma, comentó que “no puede ser que líderes opositores que llaman a la violencia arranca la marcha y luego les da un desmayo a mitad de la marcha”.

“si me está viendo un opositor de esos que va a la calle, usted o es pendejo o lo están utilizando como un pendejo, porque no puede ser que el liderazgo político va a una marcha y luego se va a mitad de la misma”, declaró.

Asimismo, aseveró que el chavismo no cae en provocaciones porque “no somos pendejos, no venimos del Country, no somos hijos de papá,

“nosotros venimos de la clandestinidad, nos templamos como el acero en las catacumbas del pueblo (…) No salíamos a llorar como unas mamitas cuando nos detenían”, remató el oficialista.

A continuación parte de sus declaraciones


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a