Estudiantes de la UCAB rinden homenaje a los caídos durante protestas #27-Abr (+fotos)

C-aq49yXsAEfUrd

Estudiantes de la UCAB rinden homenaje a los caídos durante protestas | Foto: Vía Twitter

Este jueves 27 de abril los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB, realizan una asamblea estudiantil, y una misa en la que se rinden honores a los jóvenes caídos durante jornadas de protestas, esto a propósito de la reciente muerte de Juan Pablo Pernalete, quien el día de ayer perdió la vida producto del impacto de una bomba lacrimógena en su pecho.

“Hoy los ucabistas nos reunimos compartiendo el dolor por la pérdida de Juan Pernalete, gracias a él no perdemos la esperanza”, señala uno de los tuits en la cuenta @ucabistas.

Asimismo, resaltan la lucha de todos quienes han sido asesinados, detenidos y heridos, en medio de la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela.

“Los ucabistas estamos de luto por todos los asesinados, por todos los heridos y por todos los detenidos ¡Basta ya!”, expresó Amanda Fioretti, presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Ucab.

Las autoridades de la Casa de Estudios también se pronunciaron al respecto el día de ayer a través de un comunicado para lamentar la muerte del joven y rechazar “las prácticas represivas y uso desproporcionado de la fuerza contra quienes ejercen legítimamente el derecho a la protesta pacífica”. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a