Salma Hayek y Eugenio Derbez dedicaron mensaje a Venezuela: “Tienen la admiración del mundo” (+video)

Salma-Hayek

Salma Hayek y Eugenio Derbez enviaron mensaje a Venezuela | Foto: Captura de video

A través de un video, los famosos actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez, enviaron un emotivo mensaje a los venezolanos, que durante los últimos días han salido a las calle con coraje y valentía, a fin de luchar por el rescate de la democracia en el país.

Salma por su parte, aseguró que lamenta la situación por la que atraviesa Venezuela al tiempo que confiesa que su corazón está con todos los venezolanos

“Quiero decirle a Venezuela que mi corazón está con ustedes, me da mucha tristeza, todo lo que está pasando la gente(…) y que con tanta valentía -que espero que la continúen-, hayan salido a las calles a expresar su voz de una manera pacífica”, dijo.

Asimismo, calificó como “increíble” que no se le permita al pueblo venezolano expresar su descontento, y que por ello tengan que ser reprimidos.

“Es tristísimo”, dijo por su lado el actor Eugenio Derbez, quien acompañaba a Salma durante la grabación del mensaje.

Pese a dichas acciones, aseguraron “admirar” el valor y el coraje que han tenido los ciudadanos.

“Tienen el apoyo y la admiración del mundo entero por lo que están haciendo, y no hay que bajar la cabeza, no hay que dejarse”, resaltó Derbez.

Por último, Hayek les recordó que “ese país es suyo, tienen todo el derecho de pedir que se les escuche y que se les respete”.

A continuación vea el mensaje de los actores


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a