Actores de la original ‘Power Rangers’ expresan su decepción con el reboot

Actores de la original 'Power Rangers' expresan su decepción con el reboot | Imagen cortesía

Actores de la original ‘Power Rangers’ expresan su decepción con el reboot | Imagen cortesía

Tras sonreír en la premiere y ayudar en la promoción, llegan las críticas, y es que algunos de los ‘Power Rangers’ originales de la exitosa serie de los 90 han manifestado su descontento con el reboot.

Se trata de David Yost (Billy o el Ranger Azul) y Walter Jones (Zack o el Ranger negro) quienes han criticado los cambios que se han incluido en la nueva ‘Power Rangers’.

Para Jones la representación de Zack no le convenció. Básicamente porque los productores del remake obviaron el ‘Hip-Hop Kido’, un arte marcial que elaboró Walter para su personaje en la serie original.

“Estaba un poco decepcionado con que cambiaran a los personajes porque quería que Zack estuviera con su kido. Hip Hop Kido era un elemento muy importante de ‘Power Rangers’. Creo que sí, que lo tendrían que haber añadido. Podría haber habido tantos elementos para este personaje que hubiera sido increíble”, explicó Jones durante una convención para fans, la C2E2 que se celebra en Chicago.

Mucho más crítico fue Yost que no se quedó corto en atizar la producción. Lamentó profundamente el tono general de la película, enfatizando la ausencia de humor de la misma, la falta de personalidad de los villanos y el hecho de que obviaron un elemento fundamental y característico de sus personajes en la serie original, el grito de transformación: ¡A metamorfosearse!

“Cuando nosotros decíamos, ¡A metamorfosearse!, era como: ‘La cosa se está poniendo seria’. Cuando lo dicen en la película suena tan desanimado que es como: ‘¿Me estás tomando el pelo?’ (…)”, manifestó.

Algo en lo que ambos estuvieron de acuerdo y que destacan fue el trabajo actoral y la energía del elenco protagonista, especialmente en lo que concierne al nuevo Billy.

Además, coincidieron en lo relativo a Megazord, puntualizando que les defraudó sobremanera el hecho de que no se uniera. “No queremos ver a los Rangers separados en sus propios pods, necesitamos ver a Megazord unido, haciendo click con todas sus partes. Queremos ver a los Rangers juntos”, apuntó Yost.

“La mejor parte de estar en Power Rangers es que todos estábamos en una cabina juntos. Que ellos estuvieran separados…. bueno, eso fue algo raro”, agregó.

Luego de su estreno el pasado 7 de abril, la cinta no está obteniendo los resultados esperados en taquilla pese a invertir 100 millones de euros en el proyecto.

Sin embargo, está consiguiendo unos resultados aceptables que sugieren que la franquicia continuará este reinicio pese a las quejas.

Con información del portal La Casa de El


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a