MP comisionó a dos fiscales para investigar muerte de joven en Valencia

Cristián Ochoa | Foto: Twitter

Christian Ochoa | Foto: Twitter

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 35º y auxiliar de Carabobo, Anny Camejo (E) y Joana Moreno, respectivamente, para investigar la muerte de Christian Humberto Ochoa Soriano (22), ocurrida la noche del martes 25 de abril, tras resultar herido durante una manifestación el lunes 24 de abril, en Valencia.

Según información preliminar, la víctima salió de su residencia en la parroquia Miguel Peña el pasado 24 de abril, cuando un grupo de personas se encontraba manifestando en las adyacencias del lugar.

El joven de 22 años de edad habría recibido una herida de perdigón propinada a quemarropa por un supuesto funcionario de orden público. “Un funcionario se le acercó y disparó perdigones contra su cuerpo”, aseveró el padrastro de la víctima, Eleazar Guerra.

Posteriormente, el joven fue trasladado inmediatamente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, sitio en el que luego perdió la vida.

Al parecer, los disparos de perdigón habrían afectado varios de los órganos vitales de Ochoa, lo que ocasionó su muerte.

Con información del Ministerio Público


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a