¡Fuertemente custodiada! Así se encuentra la sede del CNE en Táchira (+Fotos)

Alrededores de la sede del CNE en Táchira se encuentra fuertemente custodiada | Foto: @dcusnir82

Alrededores de la sede del CNE en Táchira se encuentran fuertemente custodiada | Foto: @dcusnir82

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocaron piquetes de seguridad en los alrededores de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Táchira, para evitar el paso de los manifestantes que se movilizarán hacia el lugar este miércoles.

La información fue suministrada por usuarios de la red social Twitter, quienes aseguran que la sede regional del Poder Electoral se encuentra fuertemente custodiada. 

Los manifestante que se movilizarán hasta el lugar ya han comenzado a concentrarse en la Plaza Alfredo Tinoco, uno de los puntos de donde saldrá la marcha convocada por la oposición venezolana.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este miércoles por séptima vez una marcha hacia la Defensoría del Pueblo en Caracas, mientras que en el interior del país los opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro marcharán hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la celebración de elecciones generales.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a