¿Miedo? Saab asegura que “ultimátum” de la AN atenta contra su persona y la institución

Tarek William Saab| Foto: Archivo

Tarek William Saab, Defensor del Pueblo| Foto: Archivo

Este martes el defensor del pueblo, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter, se pronunció sobre el plazo de tres días que le otorgó  la Asamblea Nacional el día de ayer, para que active el proceso de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, responsabilizó “los actores políticos que emitieron dichas ordenes de atentar contra nosotros”, además de “las criminales acciones que dichas amenazas y ultimátum tengan en mi contra; buscando repetir atentado contra nuestra vida en 12 Abril 2002”.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para ratificar que el Consejo Moral Republicano declaró improcedente el procedimiento para la remoción de los integrantes de la Sala Constitucional.

“De forma gallarda respondo una vez más a criminales amenazas: YA CM Republicano declaro en sesión de 6 de Abril IMPROCEDENTE enjuiciar a magistrados”, escribió.

Añadió que durante abril ha sido víctima de “asedio,acoso, guerra sucia, por lo que queda al descubierto que el propósito no era manifestar, sino atacar al poder Ciudadano para ejecutar un golpe contra la democracia”.

De su parte, señaló que ante la “dirigencia inquisidora” enfrentará en calma y valentía tales amenazas y el ultimátum.

 


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a