¡Desenmascarados! La realidad de la concentración oficialista en Coro que VTV no mostró (+Video)

La realidad de la concentración oficialista en Coro que VTV no mostró | Foto: @VTVcanal8

La realidad de la concentración oficialista en Coro que VTV no mostró | Foto: @VTVcanal8

Este martes el oficialismo realizó una concentración en la ciudad de Coro, estado Falcón, en respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, la cual estuvo encabezada por el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y fue transmitida a través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, dicho medio mostraba imágenes donde se podía ver la asistencia masiva de seguidores del chavismo, sin embargo a través de las redes circuló un video grabado por un ciudadano desde su residencia (adyacente a la concentración), en el cual captura en tiempo real la verdadera participación de ciudadanos en el acto.

“En la cámara se ve una cosa y miren lo que hay en vivo, cuatro pelagatos es lo que hay aquí”, dice el hombre que grabó el clip, al mismo tiempo que llamó farsante a Diosdado Cabello.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, compartió dicha publicación a través de su cuenta en Instagram, comentando al respecto lo siguiente: “Lo que no te muestra VTV! La soledad crece y crece! Ya no engañan a nadie!”

“Gritan y amenazan pero este Pueblo está firme! Mañana MOVILIZACIÓN NACIONAL contra AUTOGOLPE madurista y en defensa de los DDHH plasmados en la Constitución”, finalizó.

 A continuación publicación en Instagram


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a