¡Le dio con todo! Así le respondió Karina a Gustavo Dudamel

Kairna / Gustavo Dudamel | Composición

Kairna / Gustavo Dudamel | Composición

La cantante venezolana Karina fijó posición ante el reciente mensaje que envió el reconocido director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel, a propósito de la grave crisis que atraviesa el país a raíz de los últimos acontecimientos.

La artista aseguró que el mensaje de Dudamel, quien insta a los “lideres políticos” de Venezuela para que encuentren las vías necesarias para solucionar la crisis, no es más que un intento “burdo” de zafarse de su responsabilidad, pues asegura que el director de orquesta ha sido “cómplice durante muchos años” del actual gobierno.

“Su mensaje no es más que un intento burdo de zafarse de su responsabilidad y limpiar en algo la sombra más oscura que recae sobre su brillante carrera“, aseveró.

Añadió que sus palabras solo confirman lo que todos los venezolanos ya saben del músico. “Le tengo una noticia desagradable, ha logrado todo lo contrario, confirmar todo lo que ya sabemos de usted. Gracias por ser embajador de lo más bello de nuestro país (…), lo lamentable es que ud no sea el mejor ejemplo en el aspecto humano”, finalizó.

Karina-1

Créditos: El Farandi

El mensaje de Dudamel ha sido fuertemente criticado por muchos venezolanos, quienes consideran que las palabras del artista llegan demasiado tarde. 

La tendencia política de Gustavo Dudamel ha sido cuestionada durante mucho tiempo, pues el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles se ha mantenido en silencio ante la grave crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela, algo que para muchos empaña su brillante carrera.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a