Lo que le dijo Freddy Guevara a Tarek William Saab

Vicepresidente de la AN, Freddy Guevara le responde al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab |Composición Notitotal

Vicepresidente de la AN, Freddy Guevara le responde al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab |Composición Notitotal

El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara pidió al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab que dejara el “show” esto a propósito de sus declaraciones en rechazo a la protesta convocada por la oposición venezolana para este miércoles hasta la Defensoría del Pueblo, nuevamente, lugar al cual no han podido llegar debido a la represión. 

Según Tarek William Saab la semana pasada dirigentes de la oposición lograron entregar un documento en la Defensoría que ya fue respondido. Por lo cual no entiende la “intentona” nueva de llegar hasta el Poder Público, asegurando que la oposición venezolana busca la “ingobernabilidad”. 

“Sr Tarek William Saab deje el show: nadie lo va a matar ni agredir. El que se está haciendo daño es Ud al seguir hundiéndose con maduro”, escribió Guevara en su cuenta de Twitter. 

La oposición insiste en llegar al Poder Público para que el Defensor de Pueblo “le de la cara a los venezolanos” respecto a las sentencias publicadas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que generaron la ruptura del Orden Democrático en el país.  

Aquí los tuits:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a