Reportan enfrentamiento entre buhoneros y colectivos en Catia (+Fotos)

Enfrentamiento entre buhoneros y colectivos generó tensión en Catia

Enfrentamiento entre buhoneros y colectivos generó tensión en Catia | Foto: Twitter

Una situación irregular entre buhoneros y colectivos paramilitares se registró este miércoles en las inmediaciones del sector Pérez Bonalde de Catia, al oeste de Caracas, generando gran tensión en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la información suministrada, colectivos paramilitares habrían activado una bomba lacrimógena tras acercarse a los trabajadores informales, a quienes agredieron e insultaron en medio de la confusa situación.

Saverio Vivas, dirigente vecinal de la zona, denunció que diversos establecimientos tuvieron que bajar las santamarías por temor a ser atacados por las personas que se encontraban en el lugar y que instaban al saqueo.

Usuarios de las redes sociales relataron que en medio del caos una ciudadana fue arrastrada por el lugar y que los colectivos intentaron llevársela.

Los vecinos indicaron que una vez que los colectivos abandonaron el lugar arribó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y desalojó a los buhoneros. La zona quedó fuertemente custodiada con equipos antimotines.

 

Con información de Caraota Digital


Lea también: