Así fue el atraco al reconocido actor Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista (+VIDEO)

Así fue el atraco al reconocido actor Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista en Bogotá | Composición

Así fue el atraco al reconocido actor Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista en Bogotá | Composición

Con un arma de fuego intimidaron y robaron al actor venezolano Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista, en una tienda de un reconocido local en el norte de Bogotá.

Los hechos, registrados hace tres semanas, fueron revelados recientemente por el programa La Red, del Canal Caracol. 

El protagonista de la exitosa telenovela “Pasión de Gávilanes” relató al programa que trató de forcejear con el delincuente, sin embargo, no pudo evitar que se llevara sus objetos personales: una maleta llena de dólares y un reloj avaluado en 20 millones de pesos.

“No te hagas matar, Gavilán”, le repetía el atracador al actor, mientras apuntaba con su arma de fuego contra la humanidad del actor, quien intentó sin éxito esquivar al asaltante y defender sus pertenencias.

Afortunadamente, el episodio no terminó en desgracia, pero si quedó registrado por cámaras de seguridad. En el video se puede observar que Baptista le dice al ladrón que se calme, suelta el bolso en el suelo y lo revisa. Sin embargo, el vándalo se lo quita a la fuerza y comienza un forcejeo hasta que el ladrón logra su cometido y escapa con la maleta.

El mayor Wilson Preciado, comandante de la Policía de Chapinero, aseguró que la investigación avanza satisfactoriamente y que pronto habrá resultados.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a