¡ENTÉRATE! Lo que dijo Marjorie de Sousa tras insinuaciones de Julián Gil sobre posible infidelidad

Lo que dijo Marjorie de Sousa tras insinuaciones de Julián Gil sobre una posible infidelidad | Foto: Archivo

Lo que dijo Marjorie de Sousa tras insinuaciones de Julián Gil sobre una posible infidelidad | Foto: Archivo

La actriz venezolana Marjorie de Sousa salió al ruedo, luego de las polémicas declaraciones de su expareja, el también actor Julián Gil, quien insinuó durante una entrevista concedida a un reportero del programa Suelta la Sopa, de Telemundo, que la razón de su separación podría ser una infidelidad al afirmar que “una relación nunca puede ser de tres”.

A través de su cuenta en Instagram, Marjorie le pidió a sus seguidores que dejen de creer en las mentiras que se han dicho sobre ella, luego de anunciar su separación con el padre de su hijo. “Sería bueno que dejen de creer en tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale. Hermoso día“, escribió.

Además, aseguró que ante Dios nadie puede ocultar su verdadera identidad: “Cuando crees en Dios y en la justicia divina nada es imposible, todo a su tiempo, él es el único que decide sobre nosotros, no podemos esconderle lo que somos”, sentenció.

En declaraciones pasadas al programa Suelta La Sopa, Julián aseguró que una relación nunca puede ser de tres, lo que ha despertado la sospecha de los medios rosas y los seguidores de la pareja sobre una posible infidelidad por parte de alguno de los dos.

Créditos: Instagram

Créditos: Instagram

AQUÍ LAS DECLARACIONES DE JULIÁN GIL:

 

PRIMERAS DECLARACIONES DE JULIÁN GIL:

https://youtu.be/BNyGYIri2IA


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a