La opinión de Rodríguez Torres sobre posible salida militar en el país

Miguel Rodríguez Torres | Foto: archivo

Miguel Rodríguez Torres | Foto: archivo

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló este martes que “la tozudez del liderazgo no permite entender lo que pasa en Venezuela”, reseña Efecto Cocuyo.

Asimismo, precisó en una entrevista en el programa “Con todo y Penzini”, transmitido en la emisora Mágica 99.1 FM, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “tiene la llave de las puertas a una solución” de la crisis por la que pasa el país.

“La salida militar es el peor error histórico que podemos cometer. No podemos ir atrás “, indicó al tiempo que destacó que en medio de la alta polarización “hay una Venezuela que busca alternativas. Nuestro país necesita orden”.

Sostuvo que se debe evitar que la violencia “siga propagándose y nos conduzca a una guerra civil. Eso es indeseable por todos. Pensemos en el después de ésto. Heridas profundas, más rencor y resentimiento. El perdón es el único antídoto contra el resentimiento”.

“Esta crisis es tan profunda que nos exige unirnos todos para superarla. Los líderes deben entender que sus intereses no están por encima del de los del pueblo“, recalcó.

“La Fuerza Armada Nacional no es el juez ni ente rector de la política nacional. La solución debe ser política, no militar”, sumó al tiempo que expresó que la “madre de todos los problemas” que hay en Venezuela “es el sistema cambiario, que representa una fuente de corrupción ilimitada”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a