El llamado de Gustavo Dudamel a políticos venezolanos tras grave situación en el país (+VIDEOS)

Gustavo Dudamel

Gustavo Dudamel, director de orquestas venezolano | Foto: Captura de video

Este martes el conocido director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel, a través de su cuenta en la red social Instagram, compartió un par de videos en el que se pronuncia sobre la situación por la que atraviesa Venezuela, sumando así su voz a la de demás figuras públicas, quienes han expresado su solidaridad y apoyo al pueblo venezolano por los hechos que se han registrado las últimas semanas.

En tal sentido, el criollo reconocido a nivel mundial, sacó a relucir la preocupación que afirma sentir por el desenlace político que ha generado la convocatoria de manifestaciones opositoras durante este mes de abril, por lo que hizo un llamado a los dirigentes a encontrar las herramientas que solucionarán la crisis en Venezuela, dejando de lado los egos y las ideologías, a fin de atender el clamor del pueblo.

Hago este este llamado a los líderes políticos para que encuentren las vías necesarias para solucionar la crisis en Venezuela“, fue el texto que escribió para acompañar el video publicado.

A continuación publicaciones en Instagram

Hago este este llamado a los líderes políticos para que encuentren las vías necesarias para solucionar la crisis en Venezuela. #DudamelVenezuela

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) el

I make this call on political leaders to find the necessary ways to solve the crisis in Venezuela. #DudamelVenezuela

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) el


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a