Chavismo también convoca masiva marcha para el 1° de mayo

Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Psuv |Foto: @ReporteYa

Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Psuv |Foto: @ReporteYa

En la tarde del lunes, el diputado Diosdado Cabello a nombre de toda la dirigencia oficialista del PSUV, ofreció una rueda de prensa aseguró que bajo ningún pretexto en el país habrá “elecciones generales” como lo pide la oposición venezolana. 

“El CNE es un poder autónomo, nadie puede obligarlo a tomar decisiones, nosotros menos. Maduro ha dicho que está ansioso de ir a elecciones. Pues que llamen a elecciones(…) quiero que sepan que elecciones generales no va a haber bajo ninguna circunstancia(…) aquí no tocan elecciones de presidentes, no hay manera que esto se haga y no vamos a violar la Constitución para darle gusto a la derecha”, manifestó, reseña Panorama. 

Por otra parte Cabello confirmó la convocatoria a marcha el 1° de mayo, para celebrar el Día del Trabajador, anunciado por el dirigente del Psuv, Dario Vivas. 

“Para hacer el 1° de mayo, la más grande movilización en la historia de este país de los trabajadores y trabajadoras de la patria”, indicó el parlamentario quien encomendó a Vivas a ofrecer su ayuda a todo el sector laboral. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a