Cabello: “Derecha no tiene ovarios para decirle al pueblo que está dando un Golpe de Estado”

Diosdado Cabello en acto oficialista de este martes #25A |Captura de pantalla

Diosdado Cabello en acto oficialista de este martes #25A |Captura de pantalla

Desde el estado Falcón el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en un acto oficialista, volvió a arremeter contra la oposición venezolana acusándola de fascista y de gestar un presunto Golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro. 

Al respecto dijo “la derecha no tiene ovarios para decir que están dando un golpe de Estado”, con lo cual se refirió a a las protestas registradas en todo el país desde inicios de abril. 

“En el marco de la Constitución, la derecha no podría entregar a Venezuela a los gringos, no podrían privatizar Pdvsa, pero con un golpe de Estado sí. No podrían eliminar al Tribunal Supremo de Justicia. Hay que decirles a los indecisos que ésos que están ahí pueden quemar preescolares, son capaces de asaltar los locales de Pdval y Mercal”, añadió.

Asimismo se refirió a la protesta convocada por la oposición el día de ayer, el “Gran Plantón Nacional” calificando de “locos” a los manifestantes que participaron, quienes -a su juicio- están siendo “utilizados, manipulados” por la Derecha.

En este sentido, Cabello aseguró que el oficialismo enfrentaría, donde sea, a la oposición y seguirán en la calle junto el pueblo para decir “ya basta”. “No hay cordura en la derecha, sólo hay espacio para la locura. Tomemos las decisiones exactas, tomemos el contraataque para liquidar al enemigo. Los esperamos (oposición) dónde ustedes quieran”, apuntó. 

“Las fuerzas revolucionarias nos vamos a la calle a la contraofensiva revolucionaria (…) Vamos al contraataque revolucionario, vamos a la batalla. El Chavismo, el pueblo en la calle, se declara en rebelión popular, en revolución, para decirle al fascismo que ya basta”, manifestó, reseña Panorama.

Aquí parte de sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a