Así fue la balacera que dejó un muerto y varios heridos en Mérida (+VIDEOS)

Ataque de grupos paramilitares en Mérida dejó un muerto y varios heridos | Composición

Ataque de grupos paramilitares en Mérida dejó un muerto y varios heridos | Composición

Jesús Sulbarán, estudiante de Criminología y funcionario de la Gobernación de Mérida, fue asesinado este lunes de un disparo en el tórax, así lo confirmó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Sulbarán se encontraba manifestando cuando presuntamente recibió un disparo proveniente de la residencia El Viaducto, según reseña El Nacional Web.

Durante el suceso, cuatro personas resultaron heridas de gravedad. Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Márquez, Yulexa Hernández, Daniel Infante y Daniela Escalona.

Camilo Bastos, trabajador de la Defensoría, fue herido en su pierna derecha y se encuentra estable, dijo Saab durante una entrevista telefónica en Globovisión.

Durante el “Gran Plantón” llevado a cabo en la entidad, un grupo de motorizados disparó contra la manifestación que se encontraba frente al centro comercial Yuan Lin. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm.

Usuarios de las redes sociales han compartido videos del momento del incidente que cobró la vida de una persona y dejó varios heridos. 

Jesús Sulbarán se une a la larga lista de fallecidos que han dejado las protestas antigubernamentales que se han desarrollado a lo largo de este mes en el país.

A continuación los videos donde quedó registrado el incidente

https://twitter.com/EduSalazarU/status/856669052093292546

https://twitter.com/isealirio/status/856663291501965313


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a