Las palabras de un exchavista que marchó contra Maduro: “Pido perdón a Dios” (+video)

exchavista-737x415

Estas fueron las palabras de un exchavista que marchó contra Maduro: “Pido perdón a Dios” | Foto: Cortesía

Cada vez son más los ciudadanos que en algún momento se sintieron identificados con la ideología del “chavismo”, sin embargo la actual crisis por la que atraviesa Venezuela, les ha hecho abrir los ojos, llenándolos a su vez de frustración y decepción, por lo que en el pasado veían correcto para el país y hoy los ha llevado a la miseria.

Es por estos sentimientos, que muchos se sienten obligados a participar en las convocatorias antigubernamentales, sobre todo en las que se han llevado a cabo los últimos días, como es el caso de Luis González, un exchavista quién asistió y expresó durante la marcha opositora de este miércoles, la necesidad de un cambio de gobierno.

“Cuando Chávez estaba vivo me engañó, porque nunca nos imaginamos que esto iba a suceder. Yo también soy culpable de lo que está pasando y todos los días le pido perdón a Dios, a mi patria y a mis hijos por este mal causado”, dijo el ciudadano.

Asimismo, comentó mientras se encontraba en la manifestación que “el oficialismo jamás podrá llena esta autopista de punta a punta como nosotros lo hicimos hoy”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a