¿Cachos? A Julian Gil se le fue la lengua al hablar sobre su relación con Marjorie De Sousa (+Video)

A Julian Gil se le fue la lengua al hablar sobre su relación con Marjorie De Sousa | Foto: Archivo

A Julian Gil se le fue la lengua al hablar sobre su relación con Marjorie De Sousa | Foto: Archivo

La ruptura de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. La pareja, que ha tenido recientemente a su pequeño hijo, ha comenzado el proceso legal para su separación, lo que los ha puesto en el ojo del huracán mediático. 

El pasado jueves, un día después de Marjorie anunciara a través de un comunicado de prensa que se estaba separando, Julián ofreció una rueda de prensa en la que lloró al hablar sobre la ruptura. 

Tras las desgarradoras palabras de Gil, las cámaras del programa de farándula Suelta la sopa, transmitido por Telemundo, tuvieron una segunda oportunidad para abordarlo, esta vez un poco más calmado; y el reportero no dudó en preguntarle por la separación.

Fue así como, pese a asegurar que no daría detalles sobre lo que había ocurrido entre ambos, a Julián se le soltó la lengua y terminó confesando más de lo que debía.

“Aquí el problema es que una relación nunca puede ser de tres”, dijo el actor argentino, lo que despertó la curiosidad de los medios y seguidores de la pareja.

Las declaraciones de Gil han generado distintas opiniones y ya hay quienes se preguntan si hubo o no una infidelidad por parte de alguno de los dos. 

A continuación las declaraciones de Julián Gil


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a