Joven herido tras represión en La California: “Traté de escapar pero me dieron a quemarropa” (+video)

Represión de este 24-A en La California | Foto: Cortesía

Represión de este 24-A en La California | Foto: Cortesía

Este lunes en horas de la mañana efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron a los manifestantes opositores que bloquearon la avenida Francisco de Miranda de Caracas a la altura del centro comercial Líder, esto a propósito de la convocatoria por parte de la dirigencia, a la protesta denominada “El Plantón”.

Durante esta represión resultó gravemente herido un joven identificado como Axel Pérez (25) quien en declaraciones para el equipo de Caraota Digital, relató que los ciudadanos se encontraban concentrándose en La California, en el centro comercial antes mencionado, para partir posteriormente al “Gran plantón nacional” en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor Altamira, cuando fueron sorprendidos por los funcionarios, quienes llegaron disparando perdigones.

“Yo arranque a correr para intentar resguardarme en una panadería”. Al salir fue interceptado por tres funcionarios que luego de forcejear le dispararon a quemarropa.

“Me cubrí la cara pero me dieron en el hombro” indicó Pérez durante el testimonio, luego de ser atendido por personal de Protección Civil.

“No es la manera de arremeter el pueblo y menos a quemarropa”, dijo.

Así fue la represión en La California


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a