Inició “El Plantón” a muy tempranas horas de este lunes en diferentes partes del país (+Fotos)

En Miranda amanecieron plantados |Foto: Twitter

En Miranda amanecieron plantados |Foto: Twitter

“El Gran Plantón Nacional” como lo ha denominado la oposición venezolana ya comenzó a realizarse en todas partes del país. Los ciudadanos Altos Mirandinos acataron la convocatoria y desde las 5 am ya se encontraban plantados. 

El lema “Venezuela se planta contra la dictadura” responde a la iniciativa de enfrentar al Gobierno mediante una actividad cívica, pacífica, que implica mucha resistencia. 

“Plantón en San Antonio de los Altos. Hoy lunes 24A. Contra la dictadura de Nicolás Maduro”, escribió el diputado Américo De Grazia, a través de Twitter donde adjuntó imágenes de la actividad. 

En los Andes de Venezuela, los merideños también amanecieron plantados en las principales vías de la entidad. 

En Caracas la dirigencia opositora anunció el día de ayer, que partirían de varios puntos de la Capital para encontrarse por último en la Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, lugar donde “se plantarán”, todo el día. 

“Es avanzar en una escalada mayor: el momento de demostrar, no solo al régimen, si no a nosotros mismos, si estamos dispuestos y preparados para escalar la protesta a un nivel superior de presión. La calle sin retorno o permanente requiere compromiso, preparación y organización. Mañana demostraremos nuestra capacidad de resistencia”, explicó el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara señalando que es una actividad que debe durar todo el día.  

Otros estados también se han sumado o empiezan a sumarse a estas horas de la mañana. 

MIRANDA:

MÉRIDA:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a