Freddy Guevara: Plantón de este 24-A es para prepararnos a avanzar a la calle sin retorno

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad |Foto: Reuters

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad |Foto: Reuters

Este domingo en horas de la noche el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, durante una transmisión en Periscope, se refirió a la jornada convocada por la MUD para este lunes destacando así que “el plantón de mañana es una protesta que no se ha hecho en Venezuela de forma masiva, a diferencia de un trancazo que se hace con carros”.

“El plantón es con nuestros cuerpos, tomando la principal arteria vial de cada uno de los estados y estando allí en resistencia todo el día”, dijo.

Acompañado por Lilian Tintori, David Smolansky y otros actores de la oposición, Guevara dijo que “es una protesta para desenmascarar al dictador, demostrarle que es inviable mantener el país y prepararnos para escalar la presión, estamos dispuestos a avanzar a la calle sin retorno”, aseguró.

En ese orden de ideas, añadió que “mañana es un día para demostrarnos si estamos dispuestos y preparados para resistir todo un día en un mismo sitio y ver si estamos preparados para aumentar la presión mientras haga falta”.

Por otro lado, informó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter que “nuestro objetivo es resistir todos juntos en un mismo sitio. No dispersar fuerzas”, al tiempo que advirtió sobre intenciones de parte del “régimen” contra dicha jornada.

“Tenemos información de que régimen intentará dividir la protesta enviando gente que querrá marchar. No es una marcha, es un PLANTÓN”, aclaró.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar “a las comunidades que están en resistencia pacífica desde temprano. Recordemos: todos debemos unirnos en un gran plantón a las 10 am”.

“Y  recordemos, el plantón no es un bochinche, no es una guarimba ni una marcha, es RESISTENCIA pacífica en un mismo sitio durante todo el día”, finalizó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a