Diosdado Cabello: “No va a haber elecciones generales bajo ninguna circunstancia” (+Video)

Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Psuv |Foto: @ReporteYa

Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Psuv |Foto: @ReporteYa

En la tarde de este lunes, el diputado Diosdado Cabello a nombre de toda la dirigencia oficialista del PSUV, ofreció una rueda de prensa aseguró que bajo ningún pretexto en el país habrá “elecciones generales” como lo pide la oposición venezolana. 

“El CNE es un poder autónomo, nadie puede obligarlo a tomar decisiones, nosotros menos. Maduro ha dicho que está ansioso de ir a elecciones. Pues que llamen a elecciones(…) quiero que sepan que elecciones generales no va a haber bajo ninguna circunstancia(…) aquí no tocan elecciones de presidentes, no hay manera que esto se haga y no vamos a violar la Constitución para darle gusto a la derecha”, manifestó, reseña Panorama. 

Alegó que  “cuando el CNE llame, los primeros que vamos a acatar somos nosotros (oficialismo), que estamos listos, estamos legitimados. ¿Qué pasa si el CNE llama a elecciones ahora?, iremos nosotros solos, porque ellos no tienen partidos políticos. No están listos para ir a elecciones”.

Por otra parte se refirió a las actividad de calle convocada por la oposición venezolana para el día de hoy, denominado el “Gran Plantón Nacional” asegurando -con sarcasmo- que es una de las “ideas más brillantes”: “convocan a su gente y los dejan plantados”. 

“Mientras ellos(oposición) se quedan plantados, nosotros nos movemos. Debemos estar junto a nuestro pueblo. Nos movemos en la calle como debe hacerse en política, nos metemos donde debemos estar con el pueblo. Hoy una reducida minoría convoca a que tranquen algunos sectores y se dan el tupé de pensar que Altamira es Venezuela. Y eso es porque ellos se creen sus mentiras”, manifestó. 

Aquí sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a