5 heridos y un fallecido dejó ataque de grupos violentos en Mérida (+Video)

5 heridos y un fallecido dejó ataque de grupos violentos a manifestantes en Mérida | Foto: Twitter

5 heridos y un fallecido dejó ataque de grupos violentos a manifestantes en Mérida | Foto: Twitter

Al menos un muerto y cinco heridos es el saldo que ha dejado hasta el momento el ataque de grupos paramilitares violentos en el estado Mérida.

Según informó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, la víctima mortal fue identificada como Jesús Sulbarán, quien era funcionario de la Gobernación de Mérida y recibió un disparo en el tórax.

Durante el ataque también resultó herido de gravedad Daniel Infante, estudiante de contaduría de la Universidad de Los Andes (ULA), quien recibió un impacto de bala.

En las redes sociales se habría difundido la noticia de su muerte. Sin embargo, el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ULA) ha confirmado que el joven no ha fallecido y que se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Universitario.

Paramilitares atacan a residentes de Cardenal

Según informó Carlos García, el alcalde de la ciudad de Mérida (municipio Libertador), grupos paramilitares violentos están atacando a los residentes de las avenidas Cardenal y cercanías del viaducto Campo Elías. Agregó que los paramilitares atacaron a la multitud uniformados con franelas y banderas de Primero Justicia.

Con información de La Patilla

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a