¡PENDIENTE! Estos son las claves del “Gran Plantón Nacional” para el #24A

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad |Foto: Reuters

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad |Foto: Reuters

Este domingo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, publicó las “claves” de lo que será la convocatoria para mañana lunes 24 de abril, llamada “Gran Plantón Nacional”. 

La manifestación iniciará a las 10:00 am, en todos los estados del país. Sin embargo, en Caracas la oposición venezolana buscará plantarse en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira. 

Literalmente consiste en “plantarse” en la principal arteria vial del estado, con la finalidad de paralizar el país. Es una protesta cívica, pacífica y simbólica que debe durar todo el día. 

“Es una protesta de resistencia, no de bochinche, así que cero cerveza, bailantes o cosas por el estilo”, apuntó Guevara en nombre de toda la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo indica que esta acción busca llevar las protestas a “un nivel superior de presión”, que no solo pondrán a prueba al Gobierno si no a todos los venezolanos. 

“Es avanzar en una escalada mayor: el momento de demostrar, no solo al régimen, si no a nosotros mismos, si estamos dispuestos y preparados para escalar la protesta a un nivel superior de presión. La calle sin retorno o permanente requiere compromiso, preparación y organización. Mañana demostraremos nuestra capacidad de resistencia”, explicó. 

AQUÍ LA INFORMACIÓN DETALLADA:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a