MUD hablará al país para ofrecer detalle sobre “El Plantón” convocado para el lunes #24A

MUD ofrecerá detalles del "Plantón" para el día lunes |Foto: Reuters (tomada durante la Marcha del silencio #22A)

MUD ofrecerá detalles del “Plantón” para el día lunes |Foto: Reuters (tomada durante la Marcha del silencio #22A)

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofrecerá mayores detalles de las próximas acciones de calles convocadas para esta semana, entre las cuales está “El Plantón” como ha sido llamado, que iniciará la semana el lunes 24 de abril. 

Para esta actividad, que los dirigentes de Unidad han señalado como “importante” amerita una gran organización. Sin embargo poco se sabe de esta nueva propuesta de manifestación pacífica. 

El  alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, en rueda de prensa la noche de ayer, reiteró que había que continuar la resistencia hasta que se pueda revertir el Golpe de Estado. 

“Si hoy (ayer) fue una conquista llegar al municipio Libertador, la tarea todavía no está hecha hasta que podamos revertir el golpe de Estado”, comentó Smolansky ofreciendo el balance de la “Marcha del silencio”. 

Mediante la cuenta de la Unidad en Twitter,  se informó que para las 11:30 am de este domingo se realizaría una rueda de prensa de urgencia, para dar detalles de los nuevos pasos a dar en la lucha por el cambio. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a