Manuel Rosales denuncia que usan su nombre para “romper” cohesión de la MUD (+Comunicado)

Manuel Rosales | Foto archivo

Manuel Rosales | Foto archivo

El partido político Un Nuevo Tiempo, apegado a la democracia social y a la lucha por el bienestar de los venezolanos, emite este comunicado oficial para desmentir firmemente toda publicación que socave la unidad democrática.

El presidente y fundador de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, se deslinda de cualquier nota de prensa o publicación en la que usan su nombre para tratar de romper la cohesión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), utilizando el nombre de periodistas reconocidos del ámbito nacional y emitiendo entrevistas y declaraciones falsas.

De manera muy respetuosa le pedimos a los medios de comunicación que no se hagan eco de informaciones inventadas con el ánimo de dañar la imagen de personalidades que construyen una nueva Venezuela de oportunidades, progreso, en democracia, libertad y apegada a la Constitución Nacional.

Un Nuevo Tiempo, sus representantes y líderes, siempre han permanecido del lado de la Unidad, repudiando todo los hechos de represión por parte de los cuerpos de seguridad del Gobierno Nacional que se han registrado en las diferentes manifestaciones cívicas del país.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a