Dipta. Dinorah Figuera denuncia presencia de tanquetas frente a su residencia

Diputada por la MUD, Dinorah Figuera |Foto: archivo

Diputada por la MUD, Dinorah Figuera |Foto: archivo

A través de Twitter la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Dinorah Figuera denunció la irregular presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a las afueras de su casa.

Acción que podría significar nueva escalada de persecución y hostigamiento político contra parlamentarios opositores. Ya que el día de ayer, lo mismo sucedió con el dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, quien estuvo vigilado por efectivos de la GNB, en situaciones parecidas a las que denuncia hoy Dinorah. 

2Atención: Denuncio que Dos Tanquetas de la GNB se apostaron frente a mi casa. Condenamos esta forma de amedrentar. No claudicamos!!!”, fueron las palabras de la diputada. 

Casualmente el presidente Nicolás Maduro advirtió el día de hoy a la oposición venezolana que “no lo subestimen”, porque emprenderán firmes acciones a partir de ahora. 

“La subestimación es muy grande, ustedes no saben de lo que estamos dispuestos a hacer y a donde estamos dispuestos a llegar. Atención bolivarianos, patriotas revolucionarios: yo a partir de hoy voy a ir dando claves del nuevo desencadenante histórico. La derecha trancó el juego”, manifestó el presidente. 

Aquí las denuncias:

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a