¡GRAVE! PoliZulia usó armas de fuego contra manifestantes en Maracaibo (+VIDEO)

PoliZulia dispara contra manifestantes | Foto: La Verdad

PoliZulia dispara contra manifestantes | Foto: La Verdad

Este jueves 20 de abril, Funcionarios de la PoliZulia usaron armas de fuego contra los manifestantes en la protesta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Maracaibo.

Efectivos motorizados de este cuerpo de seguridad sacaron sus armas de fuego y dispararon al aire en medio de la multitud que corrió huyendo de los gases lacrimógenos. 

Según reseñó el diario La Verdad, los policías detonaron todas las bombas lacrimógenas en contra de la concentración.

El enfrentamiento cesó por unos minutos porque los funcionarios se quedaron sin gases; sin embargo, dos efectivos de la Guardia Nacional (GN), que pasaron por la zona les facilitaron varias.

La movilización, convocada por la MUD, arrancó a las 10:30 de la mañana desde la plaza de La República con dirección a la avenida 78 de Dr. Portillo y llegó hasta la Fiscalía, donde efectivos de la Guardia Nacional (GN) acordonaron la entrada del edificio del organismo público.

Maracaibo Venezuela 20/04/2017 Tras marchar desde la Plaza de la República hasta el Ministerio Público, algunos adeptos a la oposición se devolvieron hasta el punto de salida donde comenzaron a armar barricadas. Ante este intento de trancar las calles funcionarios del CPBEZ se activaron para dispersar a quienes ejercían esta acción. Funcionarios lanzan bombas lacrimógenas a los manifestantes quienes insisten en cerrar esta importante arteria vial.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a