¡ATENCIÓN! Maduro ordenó investigar a Movistar por “campaña golpista” (+Video)

Nicolás Maduro ordenó investigar a Movistar.

Nicolás Maduro ordenó investigar a Movistar.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que ordenó investigar a la empresa telefónica Movistar  por su presunta implicación en acciones golpistas promovidas por la oposición venezolana.

Maduro denunció que Movistar se sumó a la “convocatoria golpista” de la oposición para la marcha de este miércoles 19 de abril.

“Cada dos horas mandaba millones de mensajes a los usuarios de teléfono e internet. Nunca antes se había hecho en Venezuela, ni para una campaña electoral. Porque ellos (la oposición) decían que el 19 de abril es el desenlace, pero el título de la novela dice que Nicolás Maduro sigue mandando”, dijo durante un evento en Fuerte Tiuna.

El primer mandatario nacional afirmó que estas acciones forman parte de una cyber-guerra en contra de Venezuela, con la que se busca desestabilizar y crear caos para justificar una intervención militar extranjera.

Sobre las marchas de este 19 de abril en Caracas, aseguró que la prensa internacional utilizó imágenes de la convocatoria oficialista para referirse a la marcha opositora y así engañar a comunidad internacional.

“No menos de 80 mil personas salieron a las calles ayer (…) ellos (oposición) tuvieron como 10 mil personas”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a