¡Para llorar! La hermosa versión de “Venezuela” interpretada por Samo (+Video)

La hermosa versión de “Venezuela” que interpretó Samo,  exintegrante de Camila | Foto: Instagram

La hermosa versión de “Venezuela” que interpretó Samo, exintegrante de Camila | Foto: Instagram

El exintegrante de la agrupación Camila, Samuel “Samo” Parra, envió un mensaje de solidaridad a todos los venezolanos, quienes padecen una grave crisis política, económica y social.

Con música de piano de fondo, el cantante interpretó una hermosa versión del tema “Venezuela”, una popular canción venezolana que evoca en los venezolanos tal sentimiento que se la considera el 3er Himno de Venezuela, siendo el primero el Gloria al Bravo Pueblo y el segundo el «Alma llanera».

“Hoy canto una canción como gesto de solidaridad con mis hermanos de Venezuela”, manifestó el artista al compartir el video en su cuenta de Facebook.

En las últimas tres semanas Venezuela ha vivido una ola de manifestaciones antigubernamentales que han dejado al menos nueve muertos, entre ellos dos menores de edad, cientos de heridos y más de mil detenidos.

Con su interpretación, Samo se une a artista como Karina, Chyno Miranda, Nacho Mendoza, Norkys Batista, Olga Tañón, Farruko, Don Omar, Jonthan Moly, SanLuis, Edgar Ramírez, Juanes, Ricardo Montaner, Maluma, J Balvin y muchas otras reconocidas personalidades nacionales e internacionales, quienes han alzado su voz en solidaridad con el pueblo venezolano.

https://www.youtube.com/watch?v=ZexSV4Lx0ho


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a