José Guerra exige derecho a réplica a Ernesto Villegas ante infamia en su contra (+Video)

José Guerra / Ernesto Villegas | Composición: NotiTotal

José Guerra / Ernesto Villegas | Composición: NotiTotal

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, exigió al ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, un derecho a réplica ante la infamia mediática en su contra.

“Exijo a Ernesto Villegas presidente de VTV y ministro de Información un derecho a réplica ante la infamia mediática contra mí. Réplica ya”, dijo en el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El también presidente de Venezolana de Televisión (VTV) tuiteó un video la noche de este jueves en el que un vocero oficialista afirma que el legislador es el responsable del ataque perpetrado contra el Hospital Materno Infantil, ubicado en El Valle, Caracas.

“Nos encontramos en los alrededores del Materno Infantil, (…) que fue vilmente atacado por sectores de la derecha venezolana financiados por un diputado que tiene por nombre y apellido Guerra“, denunció el vocero.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro ha culpado a la oposición venezolana de los hechos ocurridos en el hospital Materno Infantil Hugo Chávez de Caracas, donde al menos 54 niños recién nacidos junto con sus madres, fueron evacuados entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, tras verse afectados.

La ola de protestas antigubernamentales que iniciaron el pasado 1 de abril para exigir elecciones y respeto al Legislativo dejan hasta el momento nueve muertos, cientos de heridos y más de mil detenidos en todo el país. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a