¡Fatal! Por estar haciendo “twerking”, joven provocó fuerte choque (+Video)

Joven hacía "twerking" y provocó un choque |Captura de video

Joven hacía “twerking” y provocó un choque |Captura de video

Lo que parecía ser un juego entre dos amigas, una que grababa y otra que bailaba, terminó en una fatal tragedia que quedó registrada. 

Una chica decidió hacer un video bailando “twerking” a pleno costado de una carretera en una calle de Ucrania. Sin embargo, lo que pareció tener “gracia” al principio generó un brutal choque entre dos vehículos. 

Los movimientos de este “popular” baile no son otros que menear de forma sensual toda la zona de la retaguardia. Esto fue lo que hizo la joven uncraniana.

Siguiendo las imágenes del video, en primer momento, la chica hace especie de movimientos de estiramiento, para luego hacer el dichoso “twerking”. Llegado un punto y viendo que los primeros carros pasaron sin distraerse, la chica -entre risas y carcajadas- se acercó aún más al pie de la carretera causando una funesta distracción cuando venía una moto por la izquierda y por la derecha del camino venía un automóvil.

Trascendió que el conductor de la moto resultó gravemente herido, las dos jóvenes se acercaron a él mientras grababan y gritaban, según puede oírse. Fue trasladado de urgencia a un hospital, presentó fractura de pelvis. Del otro conductor no se sabe mucho. 

Esta es una prueba de que al conducir deben evitarse las distracciones, en este caso, podría advertirse a las personas de no incurrir en este tipo de acciones que pueden generar desespero en los conductores. 

En los comentarios del video, muchos usuarios aseguran que la joven no tiene la “culpa” del desastre. Vea usted y analice si la chica es o no responsable. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a