Dirigentes de la Unidad recibieron en Maiquetía a Luis Florido (+Fotos)

Luis Florido regresó al país |Foto: Twitter

Luis Florido regresó al país |Foto: Twitter

Este viernes líderes de los diversos partidos de oposición hicieron acto de presencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para recibir al diputado Luis Florido, quien regresa luego de una apretada gira por países del mundo para hablar de la situación de Venezuela. 

Florido había recibido amenazas de que si regresaba al país sería arrestado, acción que violaría su inmunidad parlamentaria. Y siguiendo información compartida por el diputado Henry Ramos Allup a través de Twitter, “el régimen insiste en violar inmunidad parlamentaria por denunciar crímenes forajidos”, dijo adjuntando una imagen donde se puede ver un grupo de militares de la GNB en el aeropuerto. 

“Recibiendo al dip @LuisFlorido en Vzla. Salió sin pasaporte a llevar denuncias internacionales y regreso a pesar de las amenazas! Valiente!”, escribió por su parte el primer vicepresidente de la Asamblea Freddy Guevara.

“La CIDH dictó una medida de protección hacia Florido, debido a que sus derechos políticos e integridad personal se encuentran en riesgo por persecución política de régimen de Nicolás Maduro”, dice una imagen compartida por Guevara. 

“Las organizaciones internacionales están del lado del pueblo venezolano y seguirán presionando”, comentó Florido a los medios de comunicación en el aeropuerto donde reiteró que seguirá luchando por un cambio político en el país. 

Al país también regresaron los parlamentarios Juan Guaidó, Freddy Superlano, Carlos Prosperi, Olivia Lozano y Sergio Vergara.

A continuación los reportes y fotos:

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a