¡Atención! Reverol advierte que Capriles debe responder ante la justicia por sus declaraciones

CAPRILES-VERSION-FINAL3

Gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Cortesía

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, deberá responder ante la justicia por sus recientes declaraciones sobre la actuación de grupos paramilitares.

“Tendrá que responder a la justicia por las declaraciones, Capriles. Eso hace pensar en qué más sabe o qué más tiene planificado para los próximos días (…) Todo esto forma parte de los distintos ataques por parte de la derecha opositora en contra de nuestro pueblo”, expresó el funcionario en una rueda de prensa este jueves.

Capriles denunció el pasado 14 de abril que Reverol dirige la represión contra los manifestantes pacíficos y, a su juicio, el ministro es quien ordena los actos vandálicos en el país.

Reverol también indicó  que el asesinato de Paola Ramírez en San Cristóbal, estado Táchira  fue planificado. Agregó que el presunto homicida es militante activo de la organización política Vente Venezuela.

Además apuntó que “el esclarecimeinto de este crimen es una prueba de las intenciones de Capriles de inculpar al gobierno de este crimen”.

“Cicpc se encuentra haciendo todas las investigaciones que sean necesarias para esclarecer completamente este hecho y determinar si hay otros actores en el crimen de esta joven venezolana”, agregó.


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a