Supuesto asesino de Paola Ramírez declaró ser militante activo de Vente Venezuela, según Reverol

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz |Foto: Vtv

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz | Foto: Cortesía

Este jueves el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol junto al director del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, ofrecieron detalles sobre los datos obtenidos del presunto responsable de la muerte de la joven Paola Ramírez, en San Cristóbal, identificado como Ivan Aleisis Pernia Dávila, de 31 años de edad.

De acuerdo a lo indicado por el ministro, este sujeto declaró ser militante del partido político coordinado por María Corina Machado, Vente Venezuela. Señaló además que se pudo determinar el hecho “gracias a la planimetría de los más de 20 impactos que hizo de manera indiscriminada y planificada”.

Añadió que se le incautaron en su residencia 442 cartuchos y una pistola 9 mm. Según el ministro Reverol, “el sujeto entregó el arma de fuego a otra persona para que se la guardara”.

Además apuntó que “el esclarecimeinto de este crimen es una prueba de las intenciones de Capriles de inculpar al gobierno de este crimen (…) esto forma parte de los distintos ataques de la derecha y el CICPC se encuentra haciendo todas la investigaciones necesarias”.

A continuación parte de las declaraciones


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a