¡Desde Miami! Lo que dijo Florentino Primera sobre la manifestación opositora de este #19A que encendió las redes (+video)

Florentino Primera | Foto: Captura de video

Florentino Primera | Foto: Captura de video

El cantante venezolano, Florentino Primera, afirmó que la manifestación opositora que se realizó este 19 de abril en Venezuela, fue “hermosa”.

Así lo declaró Primera cuando fue abordado por unos venezolanos en el centro comercial Dadeland Mall, en Miami, EEUU. Al ser cuestionado sobre la manifestación, preguntó: “¿Cuál? porque hay varias”.

Al cuestionársele le sobre la protesta de los opositores, manifestó que esta es “hermosa” y que los venezolanos tienen derecho a manifestarse.

Así mismo, justificó su residencia en los EEUU asegurando que “el imperio para nosotros es el Pentágono, de donde sacan bombas (…) de donde se toman las decisiones para tirar bombas“.

“Es como si tu estuvieses de acuerdo con todo lo que dicen las personas que son contrarias al Gobierno. Coño, yo tampoco”, respondió el cantante al ser cuestionado sobre la posición antimperialista del oficialismo.

A continuación el video:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a