Las palabras de aliento de Édgar Ramírez a la mujer que hizo frente a una tanqueta el 19A

Las palabras de aliento de Édgar Ramírez a la mujer que hizo frente a una tanqueta el 19A | Composición

Las palabras de aliento de Édgar Ramírez a la mujer que hizo frente a una tanqueta el 19A | Composición

El actor venezolano Édgar Ramírez dedicó unas palabras de aliento y gratitud a la mujer que hizo frente a una tanqueta durante las protestas del 19 de abril que dejaron tres muertos -dos civiles y un guardia nacional- por herida de bala.

“Ante la barbarie del terror y el deshonor… dignidad y más dignidad. Gracias señora… y gracias a todos los que arriesgaron sus vidas marchando por nuestra libertad hoy #19A y a quienes la arriesgarán nuevamente mañana”, manifestó el artista en su cuenta de Instagram.

Añadió que la “horrenda e injustificable represión de la cual está siendo objeto el pueblo venezolano por ejercer su legítimo derecho a la protesta jamás será olvidada“.

Uno de los momentos más trancedentales fue el de una señora enfrentándose a un rinoceronte de la GNB en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas.

La escena se registró durante la manifestación convocada en contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro por la oposición venezolana. La mujer participaba con actitud pacífica y estaba muy cerca de los efectivos de seguridad.

Las fotografías del momento han sido compartidas por centenares de usuarios en las redes sociales y reconocidas personalidades del mundo de la farándula, política y el deporte venezolano.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a