Julio Borges tras amenazas del Gob.: “Si la lucha pasa porque yo vaya preso, bienvenida sea”

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters}

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, durante una entrevista radial con César Miguel Rondón, se refirió a lo ocurrido este 19 de abril en el país, asegurando que con las movilizaciones, se desmostró que el pueblo venezolano quiere un cambio.

“En la calle nos expresarnos y encontramos. Nuestra fuerza genera contradicciones y posibles quiebres en el Gobierno”, dijo,

Asimismo, aseguró que “no salimos a promover un golpe de estado sino a pedir que se restituya el hilo constitucional. No nos podemos dejar atropellar por el ruido mediático que produce el Gobierno”.

Sobre las amenazas del Ejecutivo nacional en su contra, luego de que dirigiera desde la Asamblea un mensaje a la FANB, comentó que “al Gobierno le da en la madre cada vez que le hablo a la Fuerza Armada, porque sabe que estoy diciendo la verdad”.

“Cuando me dirijo a la Fuerza Armada, le hablo a todos. Desde el Ministro de la Defensa hasta el oficial de bajo rango”, agregó.

En tal sentido dejó claro que no tiene miedo a ser apresado por la justicia venezolana, “si la lucha pasa porque yo vaya preso, bienvenida sea”, expresó.

Por otra parte hizo referencia a las libretas mostradas por el diputado oficialista, Pedro Carreño, con las que ofrece información sobre datos personales que incluyen dirección de residencia de diversos dirigentes opositores, a fin de que sean repartidos a los seguidores del chavismo y puedan fácilmente ubicar a dichos líderes.

“Me duele que la dirección de mi casa donde están mi esposa y mis 4 hijos esté rodando en la calle. Refleja gran desesperación”, lamentó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a