¡Investigación rápida! Tarek William Saab: Sargento de la GNB fue asesinado por un francotirador

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab |Foto archivo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab |Foto archivo

A través de Twitter el defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó las rápidas conclusiones sobre la muerte del Sargento San Clemente Barrios Neomar, ocurrido en la noche del miércoles en el municipio Los Salias del estado Miranda.

Saab detalló que el GNB fue asesinado por un presunto francotirador durante las  “protestas violentas” registradas en el citado lugar donde también resultó herido el coronel Juan Carlos Arias.

Hay que señalarse que el Funcionario no fue tan rápido en eimtir opinión sobre el fallecimiento de las dos otras víctimas de impacto de bala, Carlos Moreno (19 años) y Paola Ramírez (23 años) quienes presuntamente fueron asesinados por colectivos. Sin embargo del funcionario militar ya se sabe que fue un francotirador. 

“Hemos exigido se esclarezcan los hechos violentos en San Bernardino y San Cristobal”, manifestó al tiempo que envío sus condolencias a los familiares. 

Según nota de prensa, los fiscales 24° nacional y 1ª del estado Miranda, Carlos Castro y Marlon Mora, respectivamente, fueron los designados por el Ministerio Público para aclarar la muerte del sargento segundo de la GNB. 

Hecho ocurrido alrededor de las nueve de la noche donde los efectivos se encontraban en labores de orden público cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de balas, y resultó herido el sargento, quien finalmente falleció.

TUITS:

Captura de Twitter

Captura de Twitter


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a