Inameh: Continúan áreas nubladas con lloviznas y lluvias dispersas

Habrá lluvias dispersas en el territorio nacional |Foto: Globovisión

Habrá lluvias dispersas en el territorio nacional |Foto: Globovisión

El Instituto Nacional de Meotrología e Hidrología (Inameh) reporta que para este jueves persistirán las áreas nubladas con lluvias dispersas sobre las regiones: Zuliana y Andina durante la mañana. En horas de la tarde y noche se prevé el incremento de nubosidad hacia las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Centro Occidental y Central, favoreciendo el desarrollo de precipitaciones débiles y moderadas. Las regiones Llanos Centrales y Oriental se mantendrán con cielo parcialmente nublado durante el período.

Reporte por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado durante la mañana. De parcial a nublado durante la tarde y noche con precipitaciones débiles y moderadas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con lloviznas ocasionales durante la mañana. De parcial a nublado durante la tarde y noche con precipitaciones débiles y moderadas

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con lloviznas ocasionales durante la mañana. De parcial a nublado durante la tarde y noche con precipitaciones débiles y moderadas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado durante el periodo con precipitaciones débiles y moderadas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado durante el periodo con precipitaciones débiles y moderadas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con lluvias débiles y moderadas al sur de los estados: Amazonas y Bolívar. En el resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a